Word 2016

HOMOLOGADO: Homologado por el Departamento de Educación (válidos para toda España).

DIRIGIDO A: Profesores y Profesoras de las etapas de Infantil, Primaria, ESO, Bachiller, Formación Profesional; opositores al Cuerpo de Maestros, al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional; futuros Directores.

OBJETIVOS: Los objetivos que se persiguen en el curso son el uso de la herramienta Word 2016 desde un enfoque multinivel. Aprende todo sobre el editor de textos más famoso y utilizado. Microsoft ha dado un nuevo enfoque del software para incrementar la productividad. Contamos con numerosas prácticas paso a paso, así como explicaciones audiovisuales y cuestionarios. Si deseas manejar Word a nivel profesional éste es tu curso.

Metodología: Los participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicios y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de un tutor telemático a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

FECHAS DE REALIZACIÓN: Quincenalmente.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

1 El entorno de trabajo
2 Tareas básicas