670 32 20 83 formacion@afapna.es

«La mejor formación a medida del sector público«

Afiliado a AFAPNA

Nota Legal: Los datos personales que se recogen en este formulario y aquellos otros que sea necesario facilitar durante la realización de la formación, se registrarán en un fichero cuyo responsable es FUNDACION ARISTA. Se utilizarán únicamente para posibilitar la gestión de la formación en la que se haya matriculado y para enviarle información sobre otros cursos o actividades que puedan ser de interés, incluso por correo electrónico. al hacer la matriculación, el titular presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales con estos fines pero puede indicar su negativa a recibir información marcando la casilla correspondiente. todos los datos solicitados en el formulario son necesarios para poder proceder a la matriculación. los derechos de acceso, cancelación, y oposición pueden ejercerse en la siguiente dirección cancela@fundacionarista.es. Para la realización de alguno cursos podrán llevarse a cabo acuerdos de colaboración con otras entidades, en estos casos, las entidades colaboradoras pueden tener acceso a datos personales como encargadas del tratamiento y garantizarán la seguridad, confidencialidad e integridad de los mismos mediante la firma de las clausulas correspondientes.

Instrucciones de pago

1. Una vez realizada la inscripción al curso/s deberás ingresar el importe resultante en el siguiente nº de cuenta de la CAJA RURAL ES35 3008 0206 1144 3558 0628, indicando en el ingreso tu NOMBRE Y APELLIDOS.

2. Una vez recibido el ingreso del curso/s, te enviaremos los datos de acceso al aula virtual a través del correo electrónico.

Ofertas de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante los meses de marzo a junio ed 2023. Fecha inicio de solicitudes: 21 de Febrero al 31 de Mayo, ambos inclusive.

-5 cursos a 50€ todo el año 2023. Inicio de solicitudes: 21 de febrero al 10 de septiembre, ambos inclusive.

Nuevos afiliados: Un curso de formación gratis durante el año de afiliación en curso.

Oferta formativa

Salud