«La mejor formación a medida del sector público«

Afiliado a AFAPNA

Nota Legal: Los datos personales que se recogen en este formulario y aquellos otros que sea necesario facilitar durante la realización de la formación, se registrarán en un fichero cuyo responsable es FUNDACION ARISTA. Se utilizarán únicamente para posibilitar la gestión de la formación en la que se haya matriculado y para enviarle información sobre otros cursos o actividades que puedan ser de interés, incluso por correo electrónico. al hacer la matriculación, el titular presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales con estos fines pero puede indicar su negativa a recibir información marcando la casilla correspondiente. todos los datos solicitados en el formulario son necesarios para poder proceder a la matriculación. los derechos de acceso, cancelación, y oposición pueden ejercerse en la siguiente dirección cancela@fundacionarista.es. Para la realización de alguno cursos podrán llevarse a cabo acuerdos de colaboración con otras entidades, en estos casos, las entidades colaboradoras pueden tener acceso a datos personales como encargadas del tratamiento y garantizarán la seguridad, confidencialidad e integridad de los mismos mediante la firma de las clausulas correspondientes.

Oferta formativa