Word 2016 Inicial-Medio

HOMOLOGADO: INAP

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra

OBJETIVOS: Este programa nos facilitar crear, compartir y leer documentos desde el más simple al documento de apariencia profesional más compleja. La intención de este curso es iniciarse en Word 2016 en las herramientas imprescindibles para empezar a utilizarlo. Además son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

1 El entorno de trabajo
2 Tareas básicas
3 Edición de un documento
4 Formato de texto
5 Formato de párrafo
6 Formato avanzado de párrafo
7 Tablas y columnas
8 Formato de página
9 Diseño del documento

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.