Word 2016 inicial-medio

ETAPA: Interetapas (Infantil, Primaria, ESO, Bachiller, Formación Profesional).

HOMOLOGADO: Departamento de Educación Gobierno de Navarra (Resolución 191/2021, de 19 de mayo). Válido para toda España.

DIRIGIDO A: Al profesorado, personal especializado y personal que haya obtenido la titulación necesaria para ejercer la docencia.

OBJETIVOS: Este programa nos facilita crear, compartir y leer documentos desde el más simple al documento de apariencia profesional más compleja. La intención de este curso es iniciarse en Word 2016 en las herramientas imprescindibles para empezar a utilizarlo. Además, son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios. Si deseas manejar PowerPoint a nivel profesional, éste es tu curso.

METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicios y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. La actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

1. El entorno de trabajo
2.Tareas básicas
3. Edición de un documento
4. Formato de texto
5. Formato de párrafo
6. Formato avanzado de párrafo
7. Tablas y columnas
8. Formato de página
9. Diseño del documento

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.