HOMOLOGADO: INAP (Resolución 005/2023, de 20 de febrero).
DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra
OBJETIVOS: Este programa nos facilitar crear, compartir y leer documentos desde el más simple al documento de apariencia profesional más compleja. Las posibilidades de esta aplicación son tantas que se estima que el usuario medio sólo utiliza un 20% de sus capacidades. La intención de este curso es consolidarse en el de las herramientas, sacándole todo el partido a un programa con muchas posibilidades profesionales. Además son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicicos y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.
TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Durante los cinco días anteriores a la fecha de inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.
ÍNDICE:
1. Vistas del documento.
2. Ortografía y gramática.
3. Imágenes.
4. Formas.
5. WordArt.
6. SmartArt y gráficos de datos.
7. Combinar correspondencia.
8. Hipervínculos.
9. Modificación de preferencias.
10. Qué es Office-com.