Word 2016 Avanzado

HOMOLOGADO: INAP

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra

OBJETIVOS: Este programa nos facilitar crear, compartir y leer documentos desde el más simple al documento de apariencia profesional más compleja. Las posibilidades de esta aplicación son tantas que se estima que el usuario medio sólo utiliza un 20% de sus capacidades. La intención de este curso es consolidarse en el de las herramientas, sacándole todo el partido a un programa con muchas posibilidades profesionales. Además son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

1 Vistas del documento
2 Ortografía y gramática
3 Imágenes
4 Formas
5 WordArt
6 SmartArt y gráficos de datos
7 Combinar correspondencia
8 Hipervínculos
9 Modificación de preferencias
10 Qué es Office-com

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.