Word 2016 avanzado

ETAPA: Interetapas (Infantil, Primaria, ESO, Bachiller, Formación Profesional).

HOMOLOGADO: Departamento de Educación Gobierno de Navarra (Resolución 191/2021, de 19 de mayo). Válido para toda España.

DIRIGIDO A: Al profesorado, personal especializado y personal que haya obtenido la titulación necesaria para ejercer la docencia.

OBJETIVOS: Este programa nos facilita crear, compartir y leer documentos desde el más simple al documento de apariencia profesional más compleja. Las posibilidades de esta aplicación son tantas que se estima que el usuario medio sólo utiliza un 20% de sus capacidades. La intención de este curso es consolidarse en el uso de las herramientas, sacándole todo el partido a un programa con muchas posibilidades profesionales. Además, son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios. Si deseas manejar PowerPoint a nivel profesional, éste es tu curso.

METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicios y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. La actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

1. Vistas del documento
2. Ortografía y gramática
3. Imágenes
4. Formas
5. WordArt
6. SmartArt y gráficos de datos
7. Combinar correspondencia
8. Hipervínculos
9. Modificación de preferencias
10. Qué es Office.com

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.