Técnicas y procedimientos de limpieza en edificios y espacios abiertos

HOMOLOGADO: INAP.

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra.

Con este curso aprenderá lo relacionado con la limpieza de superficies acristaladas, el uso de diversos productos de limpieza y el uso de los útiles necesarios. Además, conocerá lo relacionado con la utilización de maquinaria de limpieza y sobre su mantenimiento. Tratará temas de la prevención de riesgos laborales en el sector de la limpieza, y veremos su repercusión en el medioambiente.

Técnicas de limpieza de cristales. Equipamiento para limpieza de superficies. Medidas de seguridad y salud de los trabajadores. Limpieza con máquinas. Utilización de productos de limpieza. Procesos de limpieza con maquinaria. Útiles herramientas y accesorios. Medidas relacionadas con la seguridad y salud. Identificación de elementos básicos para limpieza. Barrido manual y barrido mecánico en espacios abiertos. Aplicación de las técnicas de limpieza de baldeo y fregado. Técnicas de limpieza en áreas especiales. Tareas de limpieza. Acciones de limpieza en playas.