Técnicas y procedimientos de limpieza en edificios y espacios abiertos

HOMOLOGADO: INAP (Resolución 001/2022, de 17 de enero).

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra.

OBJETIVOS: Con este curso aprenderá lo relacionado con la limpieza de superficies acristaladas, el uso de diversos productos de limpieza y el uso de los útiles necesarios. Además, conocerá lo relacionado con la utilización de maquinaria de limpieza y sobre su mantenimiento. Tratará temas de la prevención de riesgos laborales en el sector de la limpieza, y veremos su repercusión en el medioambiente.

METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicicos y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

ÍNDICE: Técnicas de limpieza de cristales. Equipamiento para limpieza de superficies. Medidas de seguridad y salud de los trabajadores. Limpieza con máquinas. Utilización de productos de limpieza. Procesos de limpieza con maquinaria. Útiles herramientas y accesorios. Medidas relacionadas con la seguridad y salud. Identificación de elementos básicos para limpieza. Barrido manual y barrido mecánico en espacios abiertos. Aplicación de las técnicas de limpieza de baldeo y fregado. Técnicas de limpieza en áreas especiales. Tareas de limpieza. Acciones de limpieza en playas.

Ofertas de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2022. Fecha inicio de solicitudes: 12 de Enero a 12 de Junio.

-5 cursos a 50€ todo el año 2022. Inicio de solicitudes: 12 de Enero.