670 32 20 83 formacion@afapna.es
Prevención de riesgos laborales básico

Código:

Modalidad:

Horas:

Precio:

Precio AFAPNA:

Descripción del curso:

HOMOLOGADO: INAP (Resolución 005/2023, de 20 de febrero).

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra

OBJETIVOS: Dotar de la formación mínima necesaria para el desempeño de las funciones de nivel básico * en empresas que desarrollen actividades del Anexo I del RD 39/1997 de 39 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, BOE nº17 de 31 de enero de 1997. Esta formación mínima debe tener una duración no inferior a 50 horas, con un contenido y una distribución horaria conforme al apartado A) del Anexo IV del citado Real Decreto.

METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicios y actividades necesarios para completar el curso.

TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Durante los cinco días anteriores a la fecha de inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

ÍNDICE:
1. Conceptos básicos sobre seguridad y salud.
2. Riesgos generales y su prevención.
3. Riesgos específicos y su prevención en diversos sectores de actividad.
4 .Elementos básicos de gestión de la prevención.
5. Primeros auxilios.

Instrucciones de pago

1. Una vez realizada la inscripción al curso/s deberás ingresar el importe resultante en el siguiente nº de cuenta de la CAJA RURAL ES35 3008 0206 1144 3558 0628, indicando en el ingreso tu NOMBRE Y APELLIDOS.

2. Una vez recibido el ingreso del curso/s, te enviaremos los datos de acceso al aula virtual a través del correo electrónico.

Ofertas de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante los meses de marzo a junio de 2023. Fecha inicio de solicitudes: 21 de Febrero al 31 de Mayo, ambos inclusive.

-5 cursos a 50€ todo el año 2023. Inicio de solicitudes: 21 de febrero al 10 de septiembre, ambos inclusive.

Nuevos afiliados: Un curso de formación gratis durante el año de afiliación en curso.