PowerPoint 2016

HOMOLOGADO: INAP

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra

OBJETIVOS: Los objetivos que se persiguen en el curso son el uso de la herramienta PowerPoint 2016 desde un enfoque multinivel. Aprende todo sobre las presentaciones y cómo trabajar con éste software. Microsoft ha dado un nuevo enfoque del software para incrementar la productividad, por ello, hemos cambiado la metodología didáctica (con respecto a cursos anteriores) con prácticas incluidas en el temario. Además, contamos con numerosas las prácticas paso a paso, así como explicaciones audiovisuales y los cuestionarios. Si deseas manejar PowerPoint a nivel profesional éste es tu curso.

1 Novedades de PowerPoint 2016
2 Inicio con PowerPoint 2016