Powerpoint 2016

ETAPA: Interetapas (Infantil, Primaria, ESO, Bachiller, Formación Profesional).

HOMOLOGADO: Departamento de Educación Gobierno de Navarra (Resolución 191/2021, de 19 de mayo). Válido para toda España.

DIRIGIDO A: Al profesorado, personal especializado y personal que haya obtenido la titulación necesaria para ejercer la docencia.

OBJETIVOS: Los objetivos que se persiguen en el curso son el uso de la herramienta PowerPoint 2016 desde un enfoque multinivel. Aprende todo sobre las presentaciones y cómo trabajar con este software. Microsoft ha dado un nuevo enfoque del software para incrementar la productividad. Además, son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios. Si deseas manejar PowerPoint a nivel profesional, éste es tu curso.

METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicios y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. La actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

1. Novedades de PowerPoint 2016
2. Inicio con PowerPoint 2016
3. Entorno de trabajo
4. Trabajando con su presentación
5. Gráficos y formatos de página
6. Manejando el diseño de la presentación
7. Trabajo con PowerPoint
8. Qué es Office.com

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.