Indesign CS6

HOMOLOGADO: INAP (Resolución 001/2022, de 17 de enero).

DIRIGIDO: Al personal de las Administraciones Públicas de Navarra. .

OBJETIVOS: Es, posiblemente, el mejor programa de diseño y maquetación profesional perfectamente compatible con las aplicaciones de la familia Adobe como Photoshop y Acrobat. Con este curso obtendrá resultados de altísima calidad en el diseño de documentos destinados a ser reproducidos en imprenta. InDesign ofrece funciones que mejoran el control de textos, imágenes e ilustraciones, sorprendiéndole por su facilidad de uso para crear publicaciones de cualquier tipo: libros, carteles, folletos, revistas… El curso incluye numerosas prácticas paso a paso, así como explicaciones audiovisuales y cuestionarios.

METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicicos y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

1. Bienvenidos a InDesign.
2. Gestión de documentos.
3. Cuadro de herramientas.
4. Paleta de control.
5. Herramientas de líneas.
6. Otras herramientas.
7. Trabajar con texto y gráficos.
8. Atributos de caracteres.
9. Atributos de párrafo.
10. Trabajar con estilos.
11. Páginas maestras.
12. Guías y retículas.
13. Las capas en InDesign.
14. El color.
15. Tablas.
16. Trabajar con libros.
17. Tabla de contenidos e índice.
18. Exportar y recopilar para imprimir.
19. Documentos interactivos.
20. Contenido vinculado.
21. Formulario PDF con InDesign.
22. Diseño flotante.
23. Preimpresión.

Ofertas de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2022. Fecha inicio de solicitudes: 12 de Enero a 12 de Junio.

-5 cursos a 50€ todo el año 2022. Inicio de solicitudes: 12 de Enero.