Illustrator CS6

HOMOLOGADO: Homologado por el Departamento de Educación (válidos para toda España).

DIRIGIDO A: Profesores y Profesoras de las etapas de Infantil, Primaria, ESO, Bachiller, Formación Profesional; opositores al Cuerpo de Maestros, al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional; futuros Directores.

OBJETIVOS: Este curso tiene la finalidad de que crear ilustraciones vectoriales para cualquier proyecto. Los profesionales del diseño de todo el mundo utilizan el software Adobe Illustrator CS6, que proporciona precisión y potencia gracias a las herramientas de dibujo sofisticadas, a los pinceles naturales expresivos y a un conjunto de características para ahorrar tiempo e integración con otras aplicaciones. Por tanto el docente debe manejar este tipo de herramientas.

Metodología: Los participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicios y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de un tutor telemático a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

FECHAS DE REALIZACIÓN: Quincenalmente.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

1 Qué es Adobe Illustrator
19 Gráficas y gráficas de datos
20 Mesas de trabajo y acciones
21 Gráficos web

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.