Gestión de equipos de trabajo

HOMOLOGADO: INAP.

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra

Un equipo de trabajo es una entidad social altamente organizada y orientada hacia la consecuencia de una tarea común. La compone un número reducido de personas que adoptan e intercambian roles y funciones con flexibilidad de acuerdo con un procedimiento y que disponen de sus habilidades para manejar su proceso psicoafectivo en un clima de respeto y confianza. Este curso muestra el camino más directo para conseguir una buena y estructurada dirección de equipos, para ello, trabaja la motivación del personal, la delegación eficaz de funciones y, sobre todo, de una buena organización de los equipos de trabajo.

1 Competencias para la gestión de equipos de trabajo
2 Habilidades de liderazgo
3 Habilidades de desarrollo de personas
4 Habilidades de comunicación interpersonal
5 Habilidades de gestión de conflictos interpersonales
6 Habilidades de delegación
7 Gestión de equipos de trabajo
8 Comunicación eficaz con el equipo
9 Motivación de equipos de trabajo
10 Cómo impulsar un proyecto de equipo

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.