Gestión de equipos de trabajo

HOMOLOGADO: INAP (Resolución 001/2022, de 17 de enero).

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra

OBJETIVOS: Un equipo de trabajo es una entidad social altamente organizada y orientada hacia la consecuencia de una tarea común. La compone un número reducido de personas que adoptan e intercambian roles y funciones con flexibilidad de acuerdo con un procedimiento y que disponen de sus habilidades para manejar su proceso psicoafectivo en un clima de respeto y confianza. Este curso muestra el camino más directo para conseguir una buena y estructurada dirección de equipos, para ello, trabaja la motivación del personal, la delegación eficaz de funciones y, sobre todo, de una buena organización de los equipos de trabajo.

METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicicos y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

1. Competencias para la gestión de equipos de trabajo.
2. Habilidades de liderazgo.
3. Habilidades de desarrollo de personas.
4. Habilidades de comunicación interpersonal.
5. Habilidades de gestión de conflictos interpersonales.
6. Habilidades de delegación.
7. Gestión de equipos de trabajo.
8. Comunicación eficaz con el equipo.
9. Motivación de equipos de trabajo.
10. Cómo impulsar un proyecto de equipo.

Ofertas de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2022. Fecha inicio de solicitudes: 12 de Enero a 12 de Junio.

-5 cursos a 50€ todo el año 2022. Inicio de solicitudes: 12 de Enero.