Función Pública II

HOMOLOGADO: INAP

DIRIGIDO A: A todos los sectores.

– Conocer como es la representación sindical y la negociación colectiva en las Administraciones Públicas de Navarra.
– Analizar el régimen disciplinario de los empleados públicos en Navarra.
– Estudiar el régimen del personal laboral de las Administraciones Públicas y la contratación del personal temporal en Navarra.
– Adquirir una visión general de regímenes específicos: salud y personal docente no universitario.

TEMA 1: LA REPRESENTACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS. LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
TEMA 2: EL RÉGIMEN DISCIPLINARIO DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS.
TEMA 3: RÉGIMEN DE INCOMPATIBILIDADES APLICABLE AL PERSONAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DE NAVARRA.
TEMA 4: EL PERSONAL LABORAL EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TEMPORAL EN RÉGIMEN ADMINISTRATIVO Y EN RÉGIMEN LABORAL. EL PERSONAL EVENTUAL.
TEMA 5: EL RÉGIMEN ESPECÍFICO DEL PERSONAL ADSCRITO AL SERVICIO NAVARRO DE LA SALUD-OSASUNBIDEA.
TEMA 6: EL RÉGIMEN ESPECÍFICO DEL PERSONAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA.

TEST:

1 test de 10 preguntas por cada tema.

POWER POINT EXPLICATIVOS DE CADA TEMA