Función Pública II

HOMOLOGADO: INAP (Resolución 001/2022, de 17 de enero).

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra.

Conocer cómo es la representación sindical y la negociación colectiva en las Administraciones Publicas de navarra, analizar el régimen disciplinario de los empleados públicos en navarra, así como adquirir una visión general de regímenes específicos.

1 La representación de los funcionarios públicos
2 El régimen disciplinario de los funcionarios públicos
3 Régimen de incompatibilidades aplicables al personal de las administraciones publicas de Navarra
4 El personal laboral en las administraciones públicas
5 El régimen específico del personal adscrito al servicio de Salud – Osasunbidea
6 El régimen específico del personal docente no universitario al servicio de la administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Ofertas de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2022. Fecha inicio de solicitudes: 12 de Enero a 12 de Junio.

-5 cursos a 50€ todo el año 2022. Inicio de solicitudes: 12 de Enero.