Función Pública I

HOMOLOGADO: INAP

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra.

Adquirir conocimientos acerca de los conceptos y principios básicos del Régimen de la función pública de la Comunidad Foral de Navarra, así como clarificar los conceptos y principios generales de ingreso, provisión de puestos, carrera administrativa y sistemas de promoción.

1 Competencias de la Comunidad Foral de Navarra en materia de función pública
2 La delimitación de atribuciones en materia de personal entre los diferentes órganos de la administración
3 El ingreso y la provisión de puestos de trabajo en las administraciones públicas de Navarra
4 Derechos y deberes de los funcionarios públicos