Formación técnica básica en orientación profesional para el empleo Premium

ETAPA: Interetapas.

HOMOLOGADO: Departamento de Educación de Navarra (Resolución 366/2017, de 2 de agosto).

DIRIGIDO A: Al profesorado, personal especializado y personal que haya obtenido la titulación necesaria para ejercer la docencia.

OBJETIVOS: 1 Marco teórico del modelo de orientación profesional; 2 El sistema de orientación profesional; 3 Acciones básicas de orientación profesional; 4 Competencias profesionales y perfil profesional; 5 Mercado laboral; 6 Búsqueda de empleo; 7 Claves para triunfar en la búsqueda de empleo; 8 Posicionarse en el mercado de trabajo

METODOLOGÍA: Los participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicios y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de un tutor telemático a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.FECHAS DE REALIZACIÓN: Según tanda de inscripción.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: A decisión de los participantes. Esta actividad se ofertará los días 1 y 15 de cada mes.

1 Marco teórico del modelo de orientación profesional;
2 El sistema de orientación profesional;