Formación de protección de datos para trabajadores

HOMOLOGADO: INAP (Resolución 001/2022, de 17 de enero).

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra

OBJETIVOS: Este curso está orientado hacia trabajadores que tienen acceso a datos de carácter personal y que están obligados a adoptar medidas técnicas y organizativas de protección de datos y a trabajadores que tienen responsabilidades en materia de protección de datos dentro de la empresa.

METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicicos y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

1. Introducción y novedades del Reglamento General de Protección de Datos.
2. Aspectos fundamentales en la protección de datos.
3. El trabajador y la protección de datos.
4. Figuras principales en el RGPD.
5. Herramientas de Protección de datos en manos del Responsable del tratamiento.

Ofertas de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2022. Fecha inicio de solicitudes: 12 de Enero a 12 de Junio.

-5 cursos a 50€ todo el año 2022. Inicio de solicitudes: 12 de Enero.