Formación de protección de datos para trabajadores

HOMOLOGADO: INAP

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra

OBJETIVOS: Este curso está orientado hacia trabajadores que tienen acceso a datos de carácter personal y que están obligados a adoptar medidas técnicas y organizativas de protección de datos y a trabajadores que tienen responsabilidades en materia de protección de datos dentro de la empresa.

1 Introducción y novedades del Reglamento General de Protección de Datos
2 Aspectos fundamentales en la protección de datos
3 El trabajador y la protección de datos
4 Figuras principales en el RGPD
5 Herramientas de Protección de datos en manos del Responsable del tratamiento

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.