948 22 03 68 / 670 32 20 83 fundacion@fundacionarista.es
Formación de protección de datos para trabajadores

Modalidad:

Online

Horas:

20

Precio:

40€

Precio AFAPNA:

20€

Descripción del curso:

ETAPA: Interetapas (Infantil, Primaria, ESO, Bachiller, Formación Profesional).

HOMOLOGADO: Departamento de Educación Gobierno de Navarra (Resolución 191/2021, de 19 de mayo). Válido para toda España.

DIRIGIDO A: Profesores y Profesoras de las etapas de Infantil, Primaria, ESO, Bachiller, Formación Profesional; opositores al Cuerpo de Maestros, al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional; futuros Directores.

OBJETIVOS: Garantizar la formación necesaria exigible a los trabajadores desde el punto de vista del nuevo reglamento de protección de datos. Conocer los aspectos más significativos y las novedades introducidas por el nuevo reglamento. Ofrecer al alumno los conocimientos necesarios para colaborar con la empresa en la aplicación y el cumplimiento de los requisitos. Permitir al alumno identificar las principales medidas técnicas y organizativas para el cumplimiento de sus obligaciones en materia de protección de datos.

METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicios y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. La actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

ÍNDICE:

1. Introducción y novedades del Reglamento General de Protección de Datos
2. Aspectos fundamentales en la protección de datos
3. El trabajador y la protección de datos
4. Figuras principales en el RGPD
5. Herramientas de protección de datos en manos del responsable del tratamiento

Instrucciones de pago

1. Una vez realizada la inscripción al curso/s deberás ingresar el importe resultante en el siguiente nº de cuenta de la CAJA RURAL ES74 3008 0206 17 1572082111, indicando en el ingreso tu NOMBRE Y APELLIDOS.

2. Una vez recibido el ingreso del curso/s, te enviaremos los datos de acceso al aula virtual a través del correo electrónico.

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.

    Nuevos afiliados: Un curso de formación gratis durante el año de afiliación en curso.

Quedan excluidos de esta promoción todos los cursos del sector de Salud (acreditados por la CFC al grupo EGS) y el curso «Formador de Formadores y Teleformadores» del sector de Educación.

2. Rellena el formulario/s de inscripción del curso/s que desees.

3. Realiza el pago correspondiente a través de transferencia o abono en cuenta bancaria.

Share This