Excel 2016

HOMOLOGADO: Homologado por el Departamento de Educación (válidos para toda España).

DIRIGIDO A: Profesores y Profesoras de las etapas de Infantil, Primaria, ESO, Bachiller, Formación Profesional; opositores al Cuerpo de Maestros, al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional; futuros Directores.

OBJETIVOS: Los objetivos que se persiguen en el curso son el uso de la herramienta Excel 2016 desde un enfoque multinivel. Aprende todo sobre las hojas de cálculo de la mano del software más productivo. Microsoft ha dado un nuevo enfoque del software para incrementar la productividad. Contamos con numerosas prácticas, así como explicaciones audiovisuales y cuestionarios. Si deseas manejar Excel a nivel profesional éste es tu curso.

Metodología: Los participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicios y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de un tutor telemático a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

FECHAS DE REALIZACIÓN: Quincenalmente.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

1 Introducción a Excel 2016
2 Configuración de la ventana de la aplicación