Excel 2016 Inicial-Medio

HOMOLOGADO: INAP (Resolución 001/2022, de 17 de enero).

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra

OBJETIVOS: Iniciación a este programa especializado en la creación de hojas de cálculo nos permite agrupar, analizar y compartir información alfanumérica (datos estadísticos, científicos o económicos) mediante una sencilla tabla y un juego de herramientas que llegará a manejar con soltura realizando este curso. Además son numerosas las prácticas” paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicicos y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Durante los cinco días anteriores a la fecha de inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

1. Introducción a Excel 2016.
2. Configuración de la ventana de la aplicación.
3. Mecanismos de importación y exportación de ficheros.
4. Utilización de rangos y vinculación entre ficheros.
5. Utilización de las herramientas.

Ofertas de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2022. Fecha inicio de solicitudes: 12 de Enero a 12 de Junio.

-5 cursos a 50€ todo el año 2022. Inicio de solicitudes: 12 de enero a 15 de septiembre.

Quedan excluidos de esta promoción todos los cursos del sector de Salud (acreditados por la CFC al grupo EGS) y el curso «Formador de Formadores y Formación para docentes E-learning» del sector de Educación.