670 32 20 83 formacion@afapna.es

Precio:

Precio AFAPNA:

Descripción del curso:

ETAPA: Interetapas (Infantil, Primaria, ESO, Bachiller, Formación Profesional).

HOMOLOGADO: Departamento de Educación Gobierno de Navarra (Resolución 99/2023, de 31 de marzo). Válido para toda España.

DIRIGIDO A: Profesores y Profesoras de las etapas de Infantil, Primaria, ESO, Bachiller, Formación Profesional; opositores al Cuerpo de Maestros, al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional; futuros Directores.

OBJETIVOS: Este programa especializado en la creación de hojas de cálculo nos permite agrupar, analizar y compartir información alfanumérica (datos estadísticos, científicos o económicos) mediante una sencilla tabla y un juego de herramientas que llegará a manejar con soltura realizando este curso. Conocerá cómo introducir una programación de trabajo, configurar una hoja presupuestaria, una facturación o una contabilidad básica. Además, son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicios y actividades necesarios para completar el curso.

TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Durante los cinco días anteriores a la fecha de inicio del curso. La actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

ÍNDICE:

1. Herramientas de seguridad
2. Funciones complejas
3. Representación de gráficas complejas
4. Manipulación de datos con tablas dinámicas
5. Previsión y análisis de hipótesis
6. Utilización de macros
7. Qué es Office.com

Instrucciones de pago

1. Una vez realizada la inscripción al curso/s deberás ingresar el importe resultante en el siguiente nº de cuenta de la CAJA RURAL ES35 3008 0206 1144 3558 0628, indicando en el ingreso tu NOMBRE Y APELLIDOS.

2. Una vez recibido el ingreso del curso/s, te enviaremos los datos de acceso al aula virtual a través del correo electrónico.

Ofertas de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante los meses de marzo a junio de 2023. Fecha inicio de solicitudes: 21 de Febrero al 31 de Mayo, ambos inclusive.

-5 cursos a 50€ todo el año 2023. Inicio de solicitudes: 21 de febrero al 10 de septiembre, ambos inclusive.

Nuevos afiliados: Un curso de formación gratis durante el año de afiliación en curso.