Electricista de edificios y viviendas

HOMOLOGADO: INAP.

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra.

Cada profesión tiene sus técnicas operativas y procedimientos. Este programa formativo perteneciente al área de oficios centra su atención en el conocimiento de las particularidades de la materia objeto de estudio, siempre desde un punto de vista teórico-práctico de cara a que quien lo cursa progrese profesionalmente.

Instalaciones de enlace. Representación y simbología. Medida en las instalaciones eléctricas. Elaboración de la documentación de las instalaciones. Instalaciones de electrificación. Representación y simbología de las instalaciones eléctricas. Cálculo en las instalaciones eléctricas de bt. Montaje de instalaciones eléctricas en viviendas. Diagnóstico y reparación de instalaciones eléctricas. Normativa y documentación técnica. Instalaciones de electrificación. Instalaciones de locales con riesgo. Instalación de locales de características especiales. Interpretación de normativas y reglamentaciones. Medidas y verificaciones en instalaciones eléctricas. Montaje de instalaciones eléctricas. Reparación de instalaciones eléctricas. Calculo en las instalaciones eléctricas. Documentación técnica y económica. Realizar documentación técnica-administrativa.

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.