Electricista de edificios y viviendas

HOMOLOGADO: INAP (Resolución 001/2022, de 17 de enero). DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra. OBJETIVOS: Cada profesión tiene sus técnicas operativas y procedimientos. Este programa formativo perteneciente al área de oficios centra su atención en el conocimiento de las particularidades de la materia objeto de estudio, siempre desde un punto de vista teórico-práctico de cara a que quien lo cursa progrese profesionalmente. METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicicos y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc. TEMPORALIZACIÓN: Quincenal. PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Durante los cinco días anteriores a la fecha de inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes. ÍNDICE: Instalaciones de enlace. Representación y simbología. Medida en las instalaciones eléctricas. Elaboración de la documentación de las instalaciones. Instalaciones de electrificación. Representación y simbología de las instalaciones eléctricas. Cálculo en las instalaciones eléctricas de bt. Montaje de instalaciones eléctricas en viviendas. Diagnóstico y reparación de instalaciones eléctricas. Normativa y documentación técnica. Instalaciones de electrificación. Instalaciones de locales con riesgo. Instalación de locales de características especiales. Interpretación de normativas y reglamentaciones. Medidas y verificaciones en instalaciones eléctricas. Montaje de instalaciones eléctricas. Reparación de instalaciones eléctricas. Calculo en las instalaciones eléctricas. Documentación técnica y económica. Realizar documentación técnica-administrativa.

Ofertas de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2022. Fecha inicio de solicitudes: 12 de Enero a 12 de Junio.

-5 cursos a 50€ todo el año 2022. Inicio de solicitudes: 12 de enero a 15 de septiembre.

Quedan excluidos de esta promoción todos los cursos del sector de Salud (acreditados por la CFC al grupo EGS) y el curso «Formador de Formadores y Formación para docentes E-learning» del sector de Educación.