Diseño gráfico y animación 3D

HOMOLOGADO: Homologado por el Departamento de Educación (válidos para toda España).

DIRIGIDO A: Profesores y Profesoras de las etapas de Infantil, Primaria, ESO, Bachiller, Formación Profesional; opositores al Cuerpo de Maestros, al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional; futuros Directores.

OBJETIVOS: Conocer 3D Studio MAX 2015 para animación- Representar objetos y transformarlos- Conocer y utilizar los métodos básicos de animación.- Comprender la edición en vídeo.- Conocer y configurar AutoCAD 2015 3D- Crear y modificar modelos 3D.- Representar y modelizar objetos 3D.

Metodología: Los participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicios y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de un tutor telemático a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

FECHAS DE REALIZACIÓN: Quincenalmente.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

3D Studio MAX 2015 para animación
1 Conociendo 3ds Max 2015