Diseño gráfico e ilustración digital

HOMOLOGADO: Departamento de Educación Gobierno de Navarra (Resolución 191/2021, de 19 de mayo). Válido para toda España.

DIRIGIDO A: Profesores y Profesoras de las etapas de Infantil, Primaria, ESO, Bachiller, Formación Profesional; opositores al Cuerpo de Maestros, al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional; futuros Directores.

OBJETIVOS: Conocer los orígenes de Internet – Aprender a manejar navegadores – Conocer el uso de correo electrónico y webmail – Saber de aspectos de foros, aplicaciones web, seguridad, antivirus, entre otros. – Saber qué es Google Drive y cómo acceder – Crear una cuenta de correo de Gmail – Conocer la interfaz y el uso de las principales funciones de Google Drive – Dominar compartir archivos o carpetas con uno o varios usuarios – Conocer la asignación de permisos – Saber crear archivos propios de Google Drive – Controlar el espacio de alojamiento disponible

Metodología: Los participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicios y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de un tutor telemático a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

FECHAS DE REALIZACIÓN: Quincenalmente.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

Illustrator CS5
19 Gráficas y gráficas de datos
20 Mesas de trabajo y acciones
21 Gráficos Web

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.