Contabilidad general

HOMOLOGADO: INAP

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra.

Realice este curso integral sobre Contabilidad General para PYMES completamente actualizado con las nuevas normas que se han introducido oficialmente en la Contabilidad en España. Es un curso práctico con numerosos ejercicios y que, analizando su contenido, se aprecia que incluye todos los aspectos contables que son necesarios conocer para llevar correctamente la contabilidad de una empresa.

1 Introducción a la contabilidad
2 El Patrimonio
3 Los Hechos Contables
4 Cuentas de Gastos e Ingresos
5 El Proceso Contable Completo
6 El Plan General de Contabilidad
7 La Tesorería
8 La Contabilización del IVA
9 Existencias Compras y Ventas
10 Acreedores y Deudores I
11 Acreedores y Deudores II
12 El Personal en la Empresa
13 El Inmovilizado Material I
14 El Inmovilizado Material II
15 Inmovilizado Intangible
16 Las Inversiones Financieras
17 Las Fuentes de Financiación

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.