Contabilidad general

HOMOLOGADO: INAP (Resolución 001/2022, de 17 de enero).

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra.

OBJETIVOS: Realice este curso integral sobre Contabilidad General para PYMES completamente actualizado con las nuevas normas que se han introducido oficialmente en la Contabilidad en España. Es un curso práctico con numerosos ejercicios y que, analizando su contenido, se aprecia que incluye todos los aspectos contables que son necesarios conocer para llevar correctamente la contabilidad de una empresa.

METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicicos y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Durante los cinco días anteriores a la fecha de inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

ÍNDICE: 1. Introducción a la contabilidad. 2. El Patrimonio. 3. Los Hechos Contables. 4. Cuentas de Gastos e Ingresos. 5. El Proceso Contable Completo. 6. El Plan General de Contabilidad. 7. La Tesorería. 8. La Contabilización del IVA. 9. Existencias Compras y Ventas. 10. Acreedores y Deudores I. 11. Acreedores y Deudores II. 12. El Personal en la Empresa. 13. El Inmovilizado Material I. 14. El Inmovilizado Material II. 15. Inmovilizado Intangible. 16. Las Inversiones Financieras. 17. Las Fuentes de Financiación.

Ofertas de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2022. Fecha inicio de solicitudes: 12 de Enero a 12 de Junio.

-5 cursos a 50€ todo el año 2022. Inicio de solicitudes: 12 de enero a 15 de septiembre.

Quedan excluidos de esta promoción todos los cursos del sector de Salud (acreditados por la CFC al grupo EGS) y el curso «Formador de Formadores y Formación para docentes E-learning» del sector de Educación.