Carpintero en general

HOMOLOGADO: INAP (Resolución 001/2022, de 17 de enero).

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra

OBJETIVOS: Este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de un oficio.

METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicicos y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

ÍNDICE: Marcado y trazado de carpintería y mueble. El equipo de herramientas. Equipo básico de herramientas. Máquinas ligeras para trabajar madera. Construcción. Uniones. Herrajes. Chapeado .Talla de madera .Maderas y materiales. Acabado de la madera. Generalidades sobre la mesa. Diseños. Operaciones básicas del trabajo de la madera. Operaciones básicas. Transformación de la madera. Preservación y uso de la madera. La madera en el comercio. Cálculo de las distintas piezas. Cubiertas. Supuestos prácticos de cálculo de armaduras .Enviado continuo sobre pilares. Paredes. Suelos solapados y techos. Puertas. Ventanas. Escaleras.

Ofertas de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2022. Fecha inicio de solicitudes: 12 de Enero a 12 de Junio.

-5 cursos a 50€ todo el año 2022. Inicio de solicitudes: 12 de Enero.