Autocad 2015 2D y 3D

ETAPA: Interetapas (Infantil, Primaria, ESO, Bachiller, Formación Profesional).

HOMOLOGADO: Departamento de Educación Gobierno de Navarra (Resolución 191/2021, de 19 de mayo). Válido para toda España.

DIRIGIDO A: Profesores y Profesoras de las etapas de Infantil, Primaria, ESO, Bachiller, Formación Profesional; opositores al Cuerpo de Maestros, al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional; futuros Directores.

OBJETIVOS: La formación que recibirá al realizar este programa formativo abarca las 3 dimensiones, por lo que es realmente completo, utilizando una pedagogía eminentemente práctica y efectiva que le permitirá avanzar fácilmente. Imprescindible el manejo de esta aplicación en numerosos entornos profesionales: docencia, arquitectura, ingenierías, diseños industriales, etc.

METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicios y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

1. Primer contacto con AutoCad
2. Interfaz y entorno de dibujo
3. Configurando el dibujo
4. Ayudas de dibujo
5. Sistema de coordenadas
6. Dibujo, regiones y sombreados
7. Modificación de objetos
8. Textos, acotaciones y tablas
9. Bloques y atributos
10. DesignCenter
11. Creación de presentaciones y trazados
12. Trabajo en 3D
13. Creación de modelos 3D
14. Modificación de objetos 3D
15. Representación y modelizado de objeto
16. Apéndice

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.