Alergias e intolerancias alimentarias

HOMOLOGADO: INAP

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra

OBJETIVOS: Asimilar los conceptos necesarios para poder informar a los consumidores de alimentos potencialmente alergénicos. • Conocer la normativa vigente en alérgenos.

1 Alergias e intolerancias alimentarias
 2 Tipos de alérgenos contemplados en la normativa
 3 Plan de prevención de riesgos en alergias alimentarias
 4 Legislación aplicable y normativas de obligado cumplimiento
 5 Gestión de los riesgos alergénicos por parte del sector de la alimentación
 6 Obligaciones de los establecimientos de alimentación

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.