HOMOLOGADO: INAP (Resolución 005/2023, de 20 de febrero).
DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra
OBJETIVOS: Proporcionar al alumno estrategias adecuadas para intervenir en diferentes situaciones y perfiles cognitivos. Facilitar la estimulación cognitiva adecuada, tanto individual como grupal, así como la creación de un ambiente estimular para los residentes. Conocer las diferentes estrategias que se llevan a cabo en el trato con personas en situación de dependencia en instituciones sociales.
METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicicos y actividades necesarios para completar el curso.
TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Durante los cinco días anteriores a la fecha de inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.
ÍNDICE:
1 Funciones cognitivas
2 Hábitos de autonomía
3 Mejora de la comunicación con el usuario
4 Comunicación alternativa y aumentativa