Actividades diarias y comunicación con personas dependientes en instituciones

HOMOLOGADO: INAP

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra

OBJETIVOS: Proporcionar al alumno estrategias adecuadas para intervenir en diferentes situaciones y perfiles cognitivos. Facilitar la estimulación cognitiva adecuada, tanto individual como grupal, así como la creación de un ambiente estimular para los residentes. Conocer las diferentes estrategias que se llevan a cabo en el trato con personas en situación de dependencia en instituciones sociales.

1 Funciones cognitivas
 2 Hábitos de autonomía