Access 2016 Inicial-Medio

HOMOLOGADO: INAP

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra

OBJETIVOS: Iniciación al programa más extendido de administración de bases de datos relacionales, con él podemos manejar el conjunto de datos que nos rodea en nuestra actividad diaria. Este curso contiene todos los conceptos básicos del programa Microsoft Access 2016. Además son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

1 Introducción a Access 2016
2 Trabajo con tablas
3 Ordenación, búsqueda y filtro de información en tablas
4 Relaciones
5 Consultas

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.