Access 2016 inicial-medio

ETAPA: Interetapas (Infantil, Primaria, ESO, Bachiller, Formación Profesional).

HOMOLOGADO: Departamento de Educación Gobierno de Navarra (Resolución 191/2021, de 19 de mayo). Válido para toda España.

DIRIGIDO A: Profesores y Profesoras de las etapas de Infantil, Primaria, ESO, Bachiller, Formación Profesional; opositores al Cuerpo de Maestros, al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional; futuros Directores.

OBJETIVOS: Iniciación al programa más extendido de administración de bases de datos relacionales. Con él podemos manejar el conjunto de datos que nos rodea en nuestra actividad diaria. Este curso contiene todos los conceptos básicos del programa Microsoft Access 2016. Además, son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicios y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

1. Introducción a Access 2016
2. Trabajo con tablas
3. Ordenación, búsqueda y filtro de información en tablas
4. Relaciones
5. Consultas

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.