Autocad 2011 2D y 3D

HOMOLOGADO: Departamento de Educación de Navarra (Resolución 366/2017, de 2 de agosto).

DIRIGIDO A: Profesorado, personal especializado y personal que haya obtenido la titulación necesaria para ejercer la docencia.

OBJETIVOS: Autocad le suministra una capacidad para el dibujo 2D y 3D ilimitada y espectacular. La formación que recibirá al realizar este programa formativo abarca las 3 dimensiones, por lo que es realmente completo, utilizando una pedagogía eminentemente práctica y efectiva que le permitirá avanzar fácilmente. Imprescindible el manejo de esta aplicación en numerosos entornos profesionales: Arquitectura, ingenierías, diseños industriales…

METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicicos y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

FECHAS DE REALIZACIÓN: Quincenalmente.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

1 Primer contacto con AutoCAD
2 Interfaz y entorno de dibujo
3 Configurando el dibujo
4 Ayudas de dibujo
5 Sistema de coordenadas
6 Dibujo regiones y sombreados
7 Modificación de objetos
8 Textos acotaciones y tablas
9 Bloques y atributos
10 AutoCAD Designcenter
11 Creación de presentaciones y trazados
12 Trabajo en 3D
13 Creación de modelos 3D
14 Modificación de objetos 3D
15 Modificación de objetos 3D II
16 Representación y modelizado de objetos

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.