Word 2010

HOMOLOGADO: INAP

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra.

Con este curso se pretende que domine uno de los programas informáticos de tratamiento de textos más completo y difundido en el mercado. Word le permitirá dar un acabado profesional a sus documentos ayudándole a trabajar con mayor facilidad y rapidez. Todo esto gracias a su gran variedad de herramientas como las de creaciones de tablas, columnas de estilo periodístico, tabulaciones y tratamiento de imágenes.

1 Introducción a MW
2 La pestaña archivo
3 Entorno de trabajo
4 Desplazarnos por un documento
5 Formato de caracteres
6 Opciones de copiar y cortar
7 Opciones de párrafo
8 Tabulaciones
9 Crear listas numeradas y con viñetas
10 Herramientas de ortografía
11 Encabezados y pies de página
12 Notas al pie y notas finales
13 Diseño de página y opciones de impresión
14 Creación de tablas
15 Operaciones con tablas
16 Columnas
17 Trabajar con imágenes
18 Cuadros de texto
19 Trabajar con objetos de dibujo
20 Sobres y etiquetas

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.