Windows 10

HOMOLOGADO: INAP

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra

OBJETIVOS: Con este curso manejará de forma completa el sistema operativo Windows 10, mediante: ejemplos prácticos, ejercicios, explicaciones audiovisuales y cuestionarios. Los temas abarcan el manejo de los aspectos esenciales del nuevo sistema. Indicado tanto para usuarios que deseen actualizarse de versiones anteriores de Windows, o bien, para aquellos que se enfrenten por primera vez a este sistema operativo Windows.

1 Introducción a Microsoft Windows 10
2 Lo esencial para empezar con Windows 10
3 Explorador de archivos
4 Configuración y personalización de Windows 10
5 Administración de cuentas
6 Seguridad y administración de Windows 10
7 Administración de redes
8 Aplicaciones nativas y accesorios de Windows 10

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.