Teletrabajo

HOMOLOGADO: INAP

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra

OBJETIVOS: En estos tiempos en el que el teletrabajo está en auge, pretendemos con este curso, proponer medidas que permitan reducir costes, estrategias de retención del talento humano, aumento de la productividad y motivación del empleado, dirigidas tanto a empresarios como a trabajadores. Cambiar la cultura de presencialidad por una de cumplimiento de objetivos podría ser un comienzo, en cualquier caso, le invito a la realización del curso para que saque sus propias conclusiones.

1 Teletrabajo
2 Legislación Laboral
3 Profesiones compatibles con el teletrabajo
4 Modalidades de teletrabajo
5 Ventajas del teletrabajo
6 Desventajas del teletrabajo
7 Consejos para teletrabajar
8 Herramientas básicas para teletrabajar
9 Cifras
10 Teletrabajo después del Covid-19
11 Prevención en teletrabajo

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.