Seguridad en el trabajo

HOMOLOGADO: INAP (Resolución 001/2022, de 17 de enero).

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra

OBJETIVOS: Vamos a tratar de recoger en este curso las medidas necesarias, clasificadas según el ámbito de aplicación de las mismas, para que el empresario pueda garantizar la seguridad del trabajo en su actividad. En el trabajo se puede ver afectada la salud de muchas formas y todas ellas son importantes. Se pueden generar daños como consecuencia de la carga de trabajo, ya sea física o mental y, en general, de los factores psicosociales y organizativos capaces de generar fatiga, estrés, insatisfacción laboral, etc.

METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicicos y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Durante los cinco días anteriores a la fecha de inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

1. Gases.
2. Calderas.
3. Máquinas.
4. Almacenamiento.
5. Soldaduras.
6. Espacios confinados.
7. Máquinas impresión.
8. Herramientas.
9. Seguridad y formación en la utilización de equipos.
10. Seguridad en los laboratorios.
11. Instalaciones receptoras de gases combustibles.
12. Almacenamiento de productos petrolíferos.
13. Almacenamiento de gases licuados de petróleo.
14. Equipos e instalaciones y su mantenimiento preventivo.
15. Ficha de seguimiento.
16. Mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones.
17. Aire comprimido.

Ofertas de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2022. Fecha inicio de solicitudes: 12 de Enero a 12 de Junio.

-5 cursos a 50€ todo el año 2022. Inicio de solicitudes: 12 de enero a 15 de septiembre.

Quedan excluidos de esta promoción todos los cursos del sector de Salud (acreditados por la CFC al grupo EGS) y el curso «Formador de Formadores y Formación para docentes E-learning» del sector de Educación.