Seguridad en el trabajo

HOMOLOGADO: INAP

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra

OBJETIVOS: Vamos a tratar de recoger en este curso las medidas necesarias, clasificadas según el ámbito de aplicación de las mismas, para que el empresario pueda garantizar la seguridad del trabajo en su actividad. En el trabajo se puede ver afectada la salud de muchas formas y todas ellas son importantes. Se pueden generar daños como consecuencia de la carga de trabajo, ya sea física o mental y, en general, de los factores psicosociales y organizativos capaces de generar fatiga, estrés, insatisfacción laboral, etc.

1 Gases
2 Calderas
3 Máquinas
4 Almacenamiento
5 Soldaduras
6 Espacios confinados
7 Máquinas impresión
8 Herramientas
9 Seguridad y formación en la utilización de equipos
10 Seguridad en los laboratorios
11 Instalaciones receptoras de gases combustibles
12 Almacenamiento de productos petrolíferos
13 Almacenamiento de gases licuados de petróleo
14 Equipos e instalaciones y su mantenimiento preventivo
15 Ficha de seguimiento
16 Mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones
17 Aire comprimido

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.