HOMOLOGADO: INAP (Resolución 001/2022, de 17 de enero). DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra. OBJETIVOS: Conozca todo lo relacionado con la web 2.0; Estructura, tipología y recomendaciones para redes sociales, tales como: blogs, facebook, twitter, youtube, flickr, linkedin y foursquare. Así como la administración del contenido y buenas prácticas. Sin dudas, si deseas comprender todo sobre redes sociales, éste puede ser tu curso. METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicicos y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc. TEMPORALIZACIÓN: Quincenal. PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Durante los cinco días anteriores a la fecha de inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes. ÍNDICE: 1. Introducción. 2. Internet como canal de comunicación y marketing. 3. Social media – Medios sociales. 4. Medios Sociales – Herramientas (BLOG). 5. Medios Sociales – Herramientas (FACEBOOK). 6. Medios Sociales – Herramientas (TWITTER). 7. Medios Sociales – Herramientas (YOUTUBE). 8. Medios Sociales – Herramientas (FLICKR). 9. Medios Sociales – Herramientas (LINKEDIN). 10. Medios Sociales – Herramientas (FOURSQUARE). 11. Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales. 12. Buenas Prácticas y consejos. 13. Administración del contenido e integración. 14. Guía Facebook. 15. Guía Twitter.

Ofertas de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2022. Fecha inicio de solicitudes: 12 de Enero a 12 de Junio.

-5 cursos a 50€ todo el año 2022. Inicio de solicitudes: 12 de enero a 15 de septiembre.

Quedan excluidos de esta promoción todos los cursos del sector de Salud (acreditados por la CFC al grupo EGS) y el curso «Formador de Formadores y Formación para docentes E-learning» del sector de Educación.