HOMOLOGADO: INAP (Resolución 005/2023, de 20 de febrero).
DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra.
OBJETIVOS: Conozca todo lo relacionado con la web 2.0; Estructura, tipología y recomendaciones para redes sociales, tales como: blogs, facebook, twitter, youtube, flickr, linkedin y foursquare. Así como la administración del contenido y buenas prácticas. Sin dudas, si deseas comprender todo sobre redes sociales, éste puede ser tu curso.
METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicios y actividades necesarios para completar el curso.
TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Durante los cinco días anteriores a la fecha de inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.
ÍNDICE:
1. Introducción.
2. Internet como canal de comunicación y marketing.
3. Social media – Medios sociales.
4. Medios Sociales – Herramientas (BLOG).
5. Medios Sociales – Herramientas (FACEBOOK).
6. Medios Sociales – Herramientas (TWITTER).
7. Medios Sociales – Herramientas (YOUTUBE).
8. Medios Sociales – Herramientas (FLICKR).
9. Medios Sociales – Herramientas (LINKEDIN).
10. Medios Sociales – Herramientas (FOURSQUARE).
11. Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales.
12. Buenas Prácticas y consejos.
13. Administración del contenido e integración.
14. Guía Facebook.
15. Guía Twitter.