Promoción de la Igualdad

HOMOLOGADO: INAP.

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra.

Las mujeres y los hombres son iguales en dignidad humana, e iguales en derechos y deberes. Este curso tiene como objeto conocer los distintos modelos y políticas en la eliminación de la discriminación hacia la mujer.

Desarrollo del concepto de género. Identidad masculina y femenina. Ámbitos de actuación. Políticas y planes de igualdad.

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.