Prevención en Primeros Auxilios

HOMOLOGADO: INAP

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra.

Este curso permite adquirir los conocimientos necesarios de nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales. Incluye además una parte de temario específico en función del Sector Profesional en que se encuadra la actividad laboral que desempeña el alumno. Se pretende consolidar y mejorar los conocimientos sobre prevención aplicadas a las tareas cotidianas en el puesto de trabajo.

1 Conceptos básicos sobre seguridad y salud
2 Riesgos generales y su prevención
3 Prevención en Primeros Auxilios
4 Elementos básicos de gestión de la prevención
5 Primeros auxilios

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.