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Power Point 2010 Premium

Modalidad:

Online

Horas:

20

Precio:

40€

Precio AFAPNA:

20€

Descripción del curso:

HOMOLOGADO: Homologados por el Departamento de Educación (válidos para toda España).

DIRIGIDO A: Profesorado, personal especializado y personal que haya obtenido la titulación necesaria para ejercer la docencia.

OBJETIVOS: Power Point es un potente programa de presentaciones gráficas que puede conocer y dominar realizando este curso que se caracteriza por su practicidad. Podrá dar brillantez a sus presentaciones animando textos e imágenes, creando esquemas así como gráficos y organigramas. Un mundo de posibilidades para sus presentaciones se le abre con el presente curso. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicicos y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

FECHAS DE REALIZACIÓN: Quincenalmente.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

 

ÍNDICE:

1 Introducción a PowerPoint
1.1 Presentaciones gráficas
1.2 Entrar en la aplicación
1.3 Entorno de trabajo
1.4 Salir de la aplicación
1.5 Barra de herramientas de acceso rápido
1.6 Cuestionario: Introducción a PowerPoint

2 Crear una presentación
2.1 Crear una nueva presentación en blanco
2.2 Crear una presentación utilizando plantillas
2.3 Aplicar color a presentaciones en blanco
2.4 Vistas de diapositivas
2.5 Elegir una vista predeterminada
2.6 Guardar una presentación
2.7 Sistema de protección
2.8 Práctica – Primera presentación
2.9 Práctica – Almacenes Dilsa
2.10 Cuestionario: Crear una presentación

3 Trabajar con presentaciones
3.1 Abrir una presentación
3.2 Introducir texto en las diapositivas
3.3 Añadir nuevas diapositivas
3.4 Tomar diapositivas de otras presentaciones
3.5 Página de notas
3.6 Encabezados y pies de página
3.7 Mostrar la presentación
3.8 Práctica – Agregar una diapositiva
3.9 Práctica – Completar Dilsa
3.10 Práctica – Personalizar proyecto
3.11 Práctica – Tomar diapositiva
3.12 Práctica – Incluir encabezados y pies de página
3.13 Práctica – Exposición
3.14 Cuestionario: Trabajar con presentaciones

4 Imprimir presentaciones
4.1 Vista en color o en escala de grises
4.2 Configurar página
4.3 Cómo imprimir
4.4 Práctica – Blanco y negro
4.5 Práctica – Modificar tamaños
4.6 Cuestionario: Imprimir presentaciones

5 Edición avanzada
5.1 Ortografía
5.2 Revisión
5.3 Autocorrección
5.4 Insertar cuadros de texto
5.5 Formato de forma
5.6 Interlineado
5.7 Viñetas
5.8 Modificar el tipo de fuente
5.9 Reemplazar fuentes
5.10 Aplicar estilos a la fuente
5.11 Alineación
5.12 Cambiar mayúsculas y minúsculas
5.13 Buscar texto
5.14 Reemplazar texto
5.15 Insertar comentarios
5.16 Práctica – Corrección
5.17 Práctica – Aeropuerto
5.18 Práctica – Salidas
5.19 Práctica – Retocar Salidas
5.20 Práctica – Cambios en la fuente
5.21 Práctica – Señoras
5.22 Práctica – Nota importante
5.23 Cuestionario: Edición avanzada

6 Transiciones
6.1 Efectos de transición
6.2 Modificar la transición
6.3 Avanzar de diapositiva
6.4 Ocultar una diapositiva
6.5 Ensayar intervalos
6.6 Crear vínculos
6.7 Botones de acción
6.8 Presentaciones personalizadas
6.9 Práctica – Transiciones
6.10 Práctica – Ocultar Costes
6.11 Práctica – Índice
6.12 Práctica – Minipresentación
6.13 Cuestionario: Transiciones

7 Animaciones
7.1 Personalizar animación
7.2 Opciones de efectos
7.3 Opciones de intervalos
7.4 Opciones de animación de texto
7.5 Práctica – Voltaje
7.6 Práctica – Animación de Salidas
7.7 Cuestionario: Animaciones
7.8 Cuestionario: Cuestionario final

Instrucciones de pago

1. Una vez realizada la inscripción al curso/s deberás ingresar el importe resultante en el siguiente nº de cuenta de la CAJA RURAL ES59 3008 0206 15 1831329626, indicando en el ingreso tu NOMBRE Y APELLLIDOS.

2. Una vez recibido el ingreso del curso/s, te enviaremos los datos de acceso al aula virtual a través del correo electrónico.

1. Elige la modalidad: SIN OFERTA (Si solo vas hacer 1, 2 ó 3 cursos) o CON OFERTA (Si vas hacer 4 cursos de 30 a 40 horas por 150€, poniendo las fechas de realización en orden correlativo).

2. Rellena el formulario/s de inscripción del curso/s que desees.

3. Realiza el pago correspondiente a través de transferencia o abono en cuenta bancaria.

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