Posicionamiento web y optimización en buscadores

HOMOLOGADO: INAP (Resolución 001/2022, de 17 de enero).

DIRIGIDO: Al personal de las Administraciones Públicas de Navarra. .

OBJETIVOS: Conocer la manera de posicionar correctamente una web, de cómo optimizar su búsqueda a través de los mejores buscadores, conociendo el funcionamiento de los robots rastreadores. Evitar técnicas penalizables y cómo salir de ellas. Enfoque SEO para blogs, wordpress, videos, geoposicionamiento, web móvil y pdfs, así como el manejo de herramientas. Curso apto para todos los niveles.

METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicicos y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

1. Introducción a Internet.
2. Cómo funciona el posicionamiento.
3. Importancia del dominio y elección de palabras clave.
4. Factores internos.
5. Herramientas de optimización y evaluación.
6. Herramientas.
7. Optimiza el diseño y la programación de su Web.
8. Factores externos.
9. Los contenidos de su Web.
10. Técnicas penalizables.
11. Salir de una penalización.
12. SEM o Marketing en buscadores.
13. Los pequeños detalles.
14. Web 2.0.
15. SEO para blogs.
16. SEO para WordPress.
17. GEOSEO – SEO Local.
18. SERM – Search Engine Reputation Management.
19. SMO – Social Media Optimization.
20. SEO para vídeos.
21. SEO para móvil.
22. SEO para PPC – Pago por clic.
23. SEO para PDF- Portable Document Format.
24. Resumiendo claves de SEO.

Ofertas de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2022. Fecha inicio de solicitudes: 12 de Enero a 12 de Junio.

-5 cursos a 50€ todo el año 2022. Inicio de solicitudes: 12 de Enero.