Pintor

HOMOLOGADO: INAP.

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra.

Este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de un oficio. Se exponen conocimientos generales de la materia, al igual que trata de forma específica, de conceptos imprescindibles para una buena conclusión de trabajos en el mundo laboral.

Material. Pinturas. Pigmentos Aglutinantes. Vehículos disolventes. Secantes y plastificantes. Barnices y lacas. Cargas y estabilizadores. Clases de pinturas. Imprimaciones. Reparación de una superficie. Revestimiento y pastas, revocos plásticos, marmolinas. Aplicación de la pintura. Barnizados, lacados y esmaltados. Pintura con pistola en tres ejecuciones. Papel pintado en 16 ejecuciones.

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.