Photoshop CS6

HOMOLOGADO: INAP (Resolución 001/2022, de 17 de enero).

DIRIGIDO: Al personal de las Administraciones Públicas de Navarra. .

OBJETIVOS: El presente curso pretende ser una guía para que pueda conocer y profundizar en uno de los programas más potentes y solicitados por los profesionales de la fotografía, el diseño, las artes gráficas, el mundo editorial… pero también por muchos usuarios para los que Photoshop es una herramienta imprescindible de pintura, dibujo y retoques de imagen, en general. Realizar este curso, no es sólo dominar una aplicación informática de estas características, sino abrir una puerta a la creatividad y a nuevas perspectivas laborales. El curso incluye numerosas las prácticas ”paso a paso” descargables (PDF), así como explicaciones audiovisuales y cuestionarios.

METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicicos y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

1. Conocer Photoshop.
2. Adquisición de imágenes y sus características.
3. El formato psd y gestiones con archivos.
4. Imagen y lienzo.
5. La visualización en Photoshop.
6. Crear selecciones.
7. Gestión con selecciones.
8. Manipular selecciones.
9. Las Capas en Photoshop.
10. Los modos de fusión.
11. Deshacer acciones y rectificar.
12. El color en Photoshop.
13. Herramientas de pintura.
14. Herramientas de texto.
15. Herramientas de modificación.
16. Las medidas en el documento.
17. Ajustes en imagen.
18. Canales.
19. Las Máscaras.
20. Gestiones con canales.
21. Funcionamiento del trazado en Photoshop.
22. Opciones de fusión y filtros.
23. Acciones.
24. Formatos gráficos y Guardar para Web.
25. Explorador de archivos y automatizar.
26. Crear animaciones para la Web.
27. Herramientas 3D.

Ofertas de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2022. Fecha inicio de solicitudes: 12 de Enero a 12 de Junio.

-5 cursos a 50€ todo el año 2022. Inicio de solicitudes: 12 de Enero.