Outlook 2010

HOMOLOGADO: INAP

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra.

Los objetivos que se persiguen en el curso son el uso de la herramienta Outlook 2010 desde un enfoque multinivel. Aprende todo sobre la gestión de correos electrónicos almacenados en local. Microsoft ha dado un nuevo enfoque del software para incrementar la productividad, por ello, hemos cambiado la metodología didáctica (con respecto a cursos anteriores) con prácticas incluidas en el temario. Además, contamos con explicaciones audiovisuales y los cuestionarios. Si deseas manejar Outlook a nivel profesional éste es tu curso.

1 Introducción a Outlook
2 Conociendo Outlook
3 Personalización del entorno de trabajo
4 Correo electrónico
5 Enviar y recibir
6 Listas de contactos
7 Hacer más atractivos nuestros emails
8 Opciones de mensaje
9 Gestión y organización del correo
10 Calendario
11 Tareas diario y notas

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.