Nuevas tecnologías de la información en Gestión Contable

HOMOLOGADO: INAP (Resolución 001/2022, de 17 de enero).

DIRIGIDO: Al personal de las Administraciones Públicas de Navarra. .

OBJETIVOS: Manejar todos los aspectos contables que son necesarios conocer para llevar correctamente la contabilidad de una empresa. – Utilizar el programa más usado por profesionales y empresas para llevar la gestión contable – Contaplus Flex. – Enfrentar al usuario a situaciones similares a las que se encontrará en la gestión diaria de su contabilidad. – Manejar con profesionalidad la aplicación especializada en la gestión administrativa empresarial – FacturaPlus Flex. – Saber emitir pedidos, albaranes, facturas, recibos, oferta productos a través de Internet y, en general, tratar todo tipo de documentos originados por las operaciones de compra-venta. Controlando en cada momento la situación de sus artículos en almacén. Es un curso práctico con numerosos ejercicios y cuestionarios.

METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicicos y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

TEMPORALIZACIÓN: Mensual.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

1. Contabilidad general en la empresa.
2. Contaplus Flex – gestión contable.
3. Facturaplus Flex – gestión administrativa.

Ofertas de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2022. Fecha inicio de solicitudes: 12 de Enero a 12 de Junio.

-5 cursos a 50€ todo el año 2022. Inicio de solicitudes: 12 de Enero.