Inglés nivel pre-intermedio (II)

HOMOLOGADO: INAP

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra

OBJETIVOS: Consta de 9 unidades que gramaticalmente comienzan con un refuerzo del nivel 1, llegando hasta el uso de los condicionales y el estilo indirecto. Continuamos introduciendo vocabularios específicos en cada tema, muy útiles para desenvolverse en distintas situaciones de forma correcta (conversaciones telefónicas, medios de comunicación, hostelería…). El aprovechamiento de este curso, supone la adquisición de un nivel medio por parte del alumno.

1 Formas comparativas y superlativas de superioridad de los adjetivos y preposiciones de movimiento o dirección
2 Present continuous, pronombres posesivos y revisión de adjetivos posesivos
3 Going to e infinitivo to para expresar intención
4 Formas interrogativas y have to
5 Present perfect,  revisión past simple y comparativa entre ambos
6 Past Continuous, uso del Past simple y del Past  continuous
7 Forma de futuro will, going to, present continuous y las question tags
8 Oraciones condicionales
9 Past Perfect y Reported speech

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.