Inglés nivel básico (I)

HOMOLOGADO: INAP

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra

OBJETIVOS: Ofrece una rápida iniciación en el idioma, a lo largo de 9 unidades que comienzan con conceptos gramaticales básicos introducidos junto con vocabularios específicos de un tema diferente en cada unidad y se refuerza con ejercicios. Al final de este nivel, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para manejarse en situaciones básicas de la vida diaria de forma correcta.

1 Verbo to be, verbo ther is and there are, adjetivos posesivos y pronombres interrogativos
2 Interrogación y negación verbo to be, verbo to have got, genitivo sajón, formas interrogativas y plural de los sustantivos
3 Present simple, pronombres personales y adjetivos posesivos
4 Conjugación present simple, verbos love, like, hate y artículos indefinidos y definidos y su omisión
5 Afirmación, negación e interrogación there is y there are, some, any, preposiciones de lugar y adjetivos demostrativos
6 Presente y pasado del verbo can y pasado del verbo to be
7 Past simple, verbos regulares y los irregulares, preposiciones y expresiones de tiempo
8 Extensión past simple, preposiciones y expresiones de tiempo y respuestas cortas afirmativas
9 Verbo like, la forma would like, conceptos contable e incontable, usos de could y would, some y any

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.