Illustrator CS6

HOMOLOGADO: INAP (Resolución 001/2022, de 17 de enero).

DIRIGIDO: Al personal de las Administraciones Públicas de Navarra. .

OBJETIVOS: Este curso tiene la finalidad de crear ilustraciones vectoriales para cualquier proyecto. Proporciona precisión y potencia gracias a las herramientas de dibujo sofisticadas, a los pinceles naturales expresivos y a un conjunto de características para ahorrar tiempo e integración con otras aplicaciones.

METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicicos y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

1. Qué es Adobe Illustrator.
2. Gestión de documentos.
3. Panel herramientas y formas básicas de diseño.
4. Herramientas de selección.
5. Diseño de líneas.
6. Herramienta pincel.
7. Herramienta pluma y panel trazo.
8. El color en Illustrator.
9. Transformar y organizar objetos.
10. Distorsión y envolventes.
11. Combinar objetos.
12. El texto en Illustrator.
13. Transformar texto ortografía y estilos de texto.
14. Capas y transparencias.
15. Efectos de Illustrator.
16. Efectos Photoshop.
17. Panel símbolos, estilos gráficos y motivos.
18. Exportación y archivos pdf-
19. Gráficas y gráficas de datos.
20. Mesas de trabajo y acciones.
21. Gráficos web.

Ofertas de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2022. Fecha inicio de solicitudes: 12 de Enero a 12 de Junio.

-5 cursos a 50€ todo el año 2022. Inicio de solicitudes: 12 de Enero.