HTML 5

HOMOLOGADO: INAP (Resolución 001/2022, de 17 de enero).

DIRIGIDO: Al personal de las Administraciones Públicas de Navarra. .

OBJETIVOS: HTML5 es un nuevo concepto para la construcción de sitios web y aplicaciones que combina dispositivos móviles, computación en la nube y trabajos en red. Para ello hemos realizado un curso con las etiquetas de HTML5, con integración al lenguaje de estilos CSS. A lo largo de todo el curso, la estructura que se sigue es la misma (se explica la etiqueta de un apartado y se muestra el código fuente). Además, HTML5 propone continuos ejercicios prácticos que se plantean a lo largo de todo el temario, y que ayudarán al alumno/a a asimilar mejor este lenguaje.

METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicicos y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

1. Introducción al lenguaje HTML5.
2. Encabezado del documento.
3. Cuerpo del documento.
4. Atributos en HTML5.
5. Estructuras básicas.
6. Audio y vídeo.
7. Formularios en HTML.
8. Marcos contenedores.
9. Estilos CSS y modelos de caja.

Ofertas de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2022. Fecha inicio de solicitudes: 12 de Enero a 12 de Junio.

-5 cursos a 50€ todo el año 2022. Inicio de solicitudes: 12 de Enero.